viernes, 4 de diciembre de 2009

QUE MIENTRAS... (Sueño numero uno).

Que donde estás piensas en mí mientras te pienso y deseas ser encontrada mientras te busco. Que duermes sonriendo y sueñas conmigo mientras yo, despierto, me preparo para el encuentro. Que tus días son eternos y yo, siendo mortal, pretendo alcanzarte para contarte mis sueños.

Que tu felicidad tiene un hueco donde cabe mi nombre, nada profundo pues es corto mi nombre. Que desde allí, desde el pequeño hueco donde va mi nombre, guardas silencio un segundo de tus horas para preguntar por mí. Que miras al cielo y allí se tropiezan nuestras miradas, y cierras los ojos permitiéndome colarme en tu imaginación.

Que reclamas un recuerdo que aun no existe mientras yo intento existir en tu memoria, que lees las letras que aun no escribo. Que guardas una de tus sonrisas para mí, mientras yo juego con el tiempo y envejezco.

Que el ancho mar que nos separa esconde un camino que es de los dos, y que la luna ya se cansa de la espera. Que hay un bosque justo en medio del mar, donde las nubes reposan anhelándonos, donde las estrellas cantan nuestra canción, donde la brisa baila, y donde un día tu y yo escribiremos unidos el final de este sueño.

2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Gusmar, que magnífico juego de palabras! Este sueño me ha encantado!!! Que bien armado, que bien versado aunque sea prosa, magnífico, encantador.
Cariños!

GUSMAR SOSA dijo...

Hola linda, gracias por tus palabras, pues te lo regalo con mi corazón en él!