viernes, 18 de diciembre de 2009

LA SUERTE QUE VI EN TUS OJOS... (SUEÑO NUMERO DIEZ).

Nunca estuve tan seguro de mi suerte hasta aquel momento…

Los caminos habían sido largos y estrechos, tanto que, cansado me negué a detenerme; siempre tuve miedo de pasar por tu lado sin verte, por no saber cómo ni cuándo detenerme, por entregarme tanto a la ilusión de tu encuentro, por la obsesión de mi búsqueda.

Creí en mí, en mí y mis habilidades, en mí y mi empeño; y aunque eres tú la razón de mi búsqueda, tu nombre el origen de mis desvelos y tus ojos el motivo por el que deseé tanto aquel encuentro, no pensé contar contigo, al menos no de esa forma.

Creí en la suerte, en la que podía y debía generar desde mí andar. Y me detuve, pensando que podía haber sido tarde, yo había pasado por tu lado, ciego, sin verte. Y nunca tuve miedo a la soledad, así que sentado estuve cómodo, pero tú asaltaste mi tarde, atracando a mi lado, ciego, te vi sin saberte y solo te supe al escuchar tu voz, dulce voz de mil secretos, que me dejó verte. Solo entonces percibí mi ceguera y le temí a la soldad cuando ya ella no era compañía. Miré tus ojos, mi suerte.

Caminé a tu lado, por senderos angostos, tus ojos me decía que aquel era solo el inicio, que esperabas menos de mí, menos de lo que me obligué a dar sin ti; me decían que en ti hay descanso para mis pies y que mi andar en ti era mejor que mil caminos amplios. Me contaron de una alegría natural, una que solo es posible a tu lado, que siempre quise y que a tu lado tenía sin necesidad de quererla.

No tuve temor al final, tus ojos decían que a tu lado era imposible el final; entonces lo supe, no se llega tarde a tu encuentro, no vale mi empeño para encontrarte, no depende de mi esfuerzo y no es cuestión de mi suerte. Siempre estuvo en tus manos…

Ahora que he despertado de aquel sueño sigo avanzando, y mientras lo hago descanso entregado a la suerte que vi en tus ojos…

9 comentarios:

Ruth dijo...

Querido Gusmar, siempre un placer leerte y recrearme entre tus líneas.

Espero que tengas una Feliz Navidad.

Besos.

Isa dijo...

Gusmar, pasando por tu blog para desearte en compañía de tu familia una feliz navidad y que el Señor te continúe bendiciendo en este 2010 si es que Él no ha venido antes por su iglesia en las nubes. ¡Maranata!
Un fuerte abrazo fraterno.

zafiro dijo...

Guzmar: los ojos dicen mucho,nos muestran el alma...
pasé para saludarte que empieces un 2010 lleno de felicidad y rodeado del amor de tus seres queridos.
y que podamos seguir compartiendo y aprendiendo.
un abrazo grande Z.

Cien gotas de amor dijo...

Feliz noche vieja Gusmar, que pases una muy buena salida y mejor entrada de año, cariños,

Laura

febe* dijo...

'No se llega tarde a tu encuentro, no vale mi empeño para encontrarte, no depende de mi esfuerzo...'

Hablamos pronto :)

Un abrazo,

Isa dijo...

¡Sigue escribiendo Gusmar!
¡Buen 2010!

咪叩~ dijo...

系統家具,清潔公司,外遇,徵信,徵信社,月子餐,生化湯,坐月子食譜,坐月子藥膳,做月子,自由行,直航機票,便宜機票,訂房,國內旅遊,國外旅遊,國外機票,雄獅旅遊,團體旅遊,簽證,pe膜,印刷会社,化粧品パッケジ,化粧品箱,カートン印刷,シルク印刷,ポスター印刷,パッケージ製造業者,ボックス製造会社,印刷業者,カラープリント

咪叩~ dijo...

印度,京都,埃及,裝潢,室內設計,夏令營,皮膚科,皮膚科診所,肉毒桿菌,肉毒桿菌瘦臉,柔膚雷射,玻尿酸,飛梭雷射,脈衝光,除斑,搬家公司,seo,關鍵字,關鍵字行銷,環保袋,plastic packaging,beauty care packaging,colour box printing,prinring supplier,printing manufacturer,color prinring,colour box,color printing,printing service,color printing,

咪叩~ dijo...

抽脂,瘦小腿,二手車,中古車,生物科技,壯陽,男性疾病,性功能,性功能障礙,韭菜籽,起陽籽,高血壓,陽萎,陽痿,桃園土地,桃園房屋,桃園房屋仲介,桃園房屋買賣,桃園房屋網,台北網站設計,搜尋行銷,搜尋行銷