viernes, 31 de octubre de 2008

SOLO QUIERO PREGUNTAR...

¿Cómo me pierdo del camino perdido que me acerca a la distancia?

¿Cómo me libero de las cadenas de la libertad que me hacen prisionero?

¿Cómo renuncio a la compañía de la grata soledad que alimenta a mi alma solitaria?

¿Cómo pronuncio un deseo cuando mi único deseo es poder desear de nuevo?

¿Cómo espero lo mejor si cansado de esperar me he sentado aquí mientras espero?

¿Cómo querer una respuesta si lo único que quiero es preguntar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay...
Lagrimas desde la otra mitad.

GUSMAR SOSA dijo...

Ves????
Te das cuenta???
Lua única diferencia es que la mitad de aquel lado llora mientras lo lee y la otra parte llora mientras lo escribe...
si te cuento la noche de anoche...
Bueno en unos días tal vez publique...
Cuidate...

THE QUEEN TAIS dijo...

nunca me ha gustado el reguetton, pero Hector El Father, en rueda de prensa anunció que entregó su vida a Cristo, quieres mas de una respuesta a tus interrogantes, ubica su último cd, se llama Juicio Final... escucha la canción "Si me tocaras"...y te aseguro que las lagrimas desaparecerán... lágrimas hay, siempre existirán pero Dios de eso se encargará...si lo dejas...tkm

Anónimo dijo...

Tantas preguntas para las que necesitamos respuesta Gusmar ..
Pero a veces, ni siquiera sabemos dónde buscar .. yo en esos casos espero ... y tarde o temprano la respuesta me llega.
Sea por una frase, un libro, una persona, un llamado por teléfono. Sólo hay que saber ver bien las señales ;) ! Y luego decodificarlas, entenderlas.
Pero sí realmente deseas la respuesta .. llegará. Te lo aseguro.
Un beso grande.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Nirbeht, gracias por la visita, pero ese es el problema, no quiero respuestas, no las ando buscando, solo quiero preguntar...

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Marìa Laura, gracias por tu constante visita, bueno la verdad cuando pregunto en momentos coo esos solo pregunto, no me apresuran las respuestas... Pero claro si son necesarias llegaran, si tienen que llegar llegaran... Saludos.

Patricia Ibarra dijo...

Hola Gusmar
¿Como libero las cadenas que me hacen prisionero?....
Preguntas, miles de preguntas nos hacemos a diario...
Y no tenemos mas respuesta que la que la vida nos va dando.

Cuidate!!
Un beso

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Lulù, y es muy posible que eso baste... Gracias.

David López-Cepero dijo...

Brother, se afila tu ingenio por días, je, je...

A veces pienso en los momentos difíciles de la vida, que vienen, que nos dejan sin habla, sin respuestas... Y hay quien se aflige por no encontrar esas respuestas que todos deseamos responder pero...

¿Quién me librará de preguntar sobre respuestas, si la respuesta es que la vida entera es una pregunta? :)

El ánimo de "arriba" te fortalezca en este camino, y ojalá que a más preguntas hagas, más respuestas encuentres... Mientras tanto, sigamos el camino.

Un fuerte abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias peregrino, y si, sigamos en el camino...