domingo, 27 de febrero de 2011

EL SOL BRILLARÁ EN TU MIRADA...

Tu mirada es luz que disipa la oscuridad de mi camino, tu luz de luna es suficiente para hacer de esta oscuridad nuestro hogar... Y tú tan lejos de mí… No sé dónde estarás, no sé por qué aquí no estás, y no sé a quién preguntar, pues ni la brisa que recorre los mundos, ni la noche que abraza los cielos, ni las aguas que hablan con la tierra responden a mis preguntas…

Tu mirada podría saciar la sed que el tiempo ha dejado aquí como una maldición, maldición que produce mi ira, que me lleva a luchar en contra de mí mismo y mantenerme avanzando por caminos que desconozco, negándole descanso a mis pasos, porque no hay descanso sino estás tú... Y es que mi ira son palabras que gritan el regreso de tu mirada...Y cada mirada tuya son palabras que calman mi ira... Pero solo escucho el silencio y la soledad, es como si tu alma estuviera muda, es como si tus pasos anduvieran ciegos y no te dejan tropezar conmigo…

Lejos de ti soy forastero que busca su hogar, por eso te busco y quiero encontrarte para seguir siendo forastero, pero con un hogar al cual llegar... Pienso en tu mirada cuando el calor castiga mis pasos, y sueño con el futuro cuando mis fuerzas se ausentan, sueño que cruzaremos junto el sendero a nuestro hogar y allí la luz de la luna, una vez más, brillará en tus ojos y la oscuridad no será más una burla, será el refugio de nuestros días, días en los que el sol brillará para mí en tu mirada…

No hay comentarios: