sábado, 12 de febrero de 2011

SIN TI NO HAY CALMA...

Y va cayendo la lluvia, por estos mundos, mientras camino, cae la lluvia… Y voy avanzando yo sin detenerme, como agua de lluvia que desciende o asciende hasta aquí, yo no sé si voy o regreso, si me alejo o me acerco…

Tal vez perdido estoy, como la lluvia que al caer no sabe si pertenece o no al suelo donde cae, pero sin remedio ni opciones se deja llevar y va corriendo a ningún lugar… A ningún lugar voy yo desde que no estás, y no sé si estuviste pues no hay recuerdos claros, no existen los recuerdos claros, solo son suaves brisas que golpean, violentas caricias que acarician, y van y vienen como danza la lluvia que se deja llevar, mientras desciende o asciende, por la brisa que tal vez es viento recio…

Y yo no sé qué soy sin ti, no sé qué podré ser contigo, solo sé que te busco desde el amanecer, y al caer la noche sigo buscando dentro de mí imágenes que puedan hablarme de ti y que me permitan entender por qué te pienso sin haberte encontrado…

Va calmando su ritmo la lluvia, calmada, tal vez cansada, quizá mañana volverá, quizá entre los aires se perderá y nunca más yo vuelva a sentir su frío, o puede que un día me una a ella y descubra sus caminos; yo no encuentro calma sino estás, yo no entiendo la calma sino estás, yo no podré ser calma sino estás…

No hay comentarios: