domingo, 27 de febrero de 2011

SOY DISTINTO PORQUE ME MIRAS...

Cerca de ti soy diferente, hay calma en tu mirada, y en tu mirada me hundo y me embriaga tu calma… Yo me pierdo en tu mirada, es un mundo distinto, donde mi ira se rinde y mi reposo triunfa… Es un laberinto del que no quiero salir, porque lejos de ti estuve y no quiero volver a esos días…

Tu mirada es un parque que me invita a ser un niño de nuevo, en el que puedo jugar sin temor al tiempo, en el que puedo soñar dándole otro sentido a mis noches… Hay luz de días en tu mirada, luz de día en medio de la noche, las tinieblas de mi alma se disipan si tú me miras y emergen días buenos de un pasado que espera y de un futuro que vuelve…

En tu mirada hay días que confunden al tiempo que se burlan de las leyes que cuando estuve lejos de ti se burlaron de mí… yo sin ti he sido anciano atormentado, por lo días que pasaron, por las noches que se quedaron para ser tempestades en desiertos que nadie habita, yo sin ti fui desierto, arena caliente que nadie pisa, sol airado que nadie mira, tormenta que nadie sufre, mar recio que no es navegado… Y hoy soy distinto porque me miras…

No hay comentarios: