domingo, 27 de febrero de 2011

TU SONRISA DESPIERTA MI ALMA...

Cuando sonríes veo días buenos, de un pasado que espera, de un futuro que vuelve... Días que confunden al tiempo, que burlan las leyes... Y junto a ellos tú y yo, unidos por el misterio, nos burlaremos también dándole alma al amor que nos dio el alma... Tu sonrisa me alcanza, viene no sé de donde pero se esconde en mi memoria que te recuerda y sonríe, que sonríe y te invoca, y juego conmigo mismo mientras te pienso, y pienso que tal vez se acercan nuestros momentos, y sonrío junto a ti aunque aun no estés…

Tu sonrisa es caricia que le da paz a mis heridas, es como la brisa de mediodía por estas tierras, brisa que confundida busca rastro de lo que fueron estas tierras, buscan extrañando la libertad de los ríos y la verdad del espacio que nadie habitaba… Así tu sonrisa, despierta mi alma, alma que un día fue completa porque estuviste aquí, alma que fue libre y corrió por los valles de esperanzas que fueron para nosotros, y vuelvo a ser libre si tú me sonríes…

Por una sonrisa tuya daría mi alma, de nada me sirve lejos de ti... Quiero respirar el aire que escapa de tus labios cuando sonríes, y embriagarme de la fragancia que acompaña tus andares... Quiero estar a tu lado, porque eres mi hogar... Tu sonrisa es abrigo a mi alma en las noches de tanto frío... Y esta noche, atormentado por la fría oscuridad, dibujo tu sonrisa mientras te escribo, y como un lamento deseo que pronto vengas y estés junto a mi…

No hay comentarios: