domingo, 27 de febrero de 2011

SOMOS MAGIA...

Quiero tocar con mis manos los años que viviste lejos de mí, quiero tocarlos y construir con ellos un pasado que nos pertenezca, tengo magia en mis manos esperando que te decidas y veas mis ojos… Aquí, en mi mirada, tengo luz escondida para disipar la oscuridad que confunde tu alma y te hace pensar en tus noches solitarias que estás sola, aunque no me veas mi alma está contigo porque te pertenece, aunque no lo creas tu alma está conmigo porque me pertenece…

Quiero besar con mis labios las noches que te han visto llorar, de pena y tristeza has llorado, mirando la luna que desde arriba nos mira, luna que conoce los secretos y misterios del tiempo, que sabe que tu alma y la mía son una pieza, una sola pieza, y que desde los tiempos viene siguiendo nuestros pasos y hoy nos ve tan cerca…

Quiero darle vida a los sueños que no recuerdas, a los recuerdos que a veces sueñas, a los vacíos que no comprendes y que son solo espacios muertos que quieren nuestro aire, porque tú y yo unidos somos aires de vida, magia de tiempos antiguos, de hechizos pronunciados lejos de aquí, de promesas hechas en otros tiempos y que se cumplirán cuando mis manos te toquen, cuando mis labios te beses, cuando mi alma le de vida a las memorias ocultas en tus memorias…

No hay comentarios: