domingo, 27 de febrero de 2011

MIS OJOS BUSCAN TUS OJOS...

Mis ojos tristes te buscan y mis labios preguntan por ti al tiempo… Muchos han sido los caminos recorridos, muchos los paisajes observados, mucho el espacio ocupado por los años en los que tu ausencia ha sido la compañía de las soledades que vienen guiando mis pasos… Y cada soledad me habla de ti, y de los años que nos dieron a luz, años en los que nacimos para ser el uno del otro, y hoy, lejos de ti te busco y pregunto al tiempo dónde estás y cuándo te encontraré una vez más…

Mis ojos tristes siguen el rastro de tu aroma, tú que caminas airosa, que te confundes con el recio viento que avanza en mis noches oscuras y juegas con la suave brisa de mis amaneceres, yo no sé si te sueño o me visitas mientras duermo, no sé si fuiste real o alucino con un pasado que no ha pasado, no sé si el futuro me visita y se incrusta en mi memoria como recuerdos… Tal vez lo años que pasan me confunden, o quizá los que aun no transcurren me enloquecen…

Mis labios preguntan por ti al tiempo, y el tiempo solo sonríe, no sé si sed burla, no sé si es cómplice del encuentro que espero; me gusta pensar que el tiempo sonríe porque estoy cerca de ti, y que al despertar la brisa que golpea mi rostro en realidad me acaricia susurrándome que ya estamos cerca, me gusta pensar que la oscuridad de la noche es un manto que me separa del escenario donde tú estás y que al disiparse del cielo encontraré tus ojos, mirándome… Yo amo tus ojos, y tu mirada que mientras duermo invade mis mundos…

No hay comentarios: