sábado, 12 de febrero de 2011

AQUÍ...

Aunque me alejo vuelvo a este lugar, rebeldes mis pasos me traen de nuevo, una y otra vez, mil veces he vuelto y mil veces volveré… Ilusos mis ojos, llevando recuerdos a donde voy, y cada recuerdo se enciende en ira negándose al no regreso, y con astucia respiran engañándome con señales inexistente en los senderos, mis ojos y recuerdos unidos en treguas no pronunciadas en contra mía, seduciendo mis pasos que hoy de nuevo me traen hasta aquí…Obstinados, mis ojos, se empeñan en recrear el lugar que fue de los dos y no aceptan que hoy es solo ruinas de lo que fuimos…

Y aquí estoy, sentado en el mismo lugar que escuchó nuestras palabras… Escenario de mil juramentos pronunciados por nuestras manos, testigo del amor que nos unió alguna vez, en otro tiempo quizá, pero en este mismo lugar… Yo me pregunto por qué, si aquí está el lugar y estoy yo, por qué faltas tú… Por qué no están aquí tus ojos dando luz a esta densa claridad, a esta oscura claridad, por qué no estás aquí espantando el aire que empaña mi alma y no me permite encontrarla… Por qué no están aquí tus manos atando mi ira, ira que me aleja de mí mismo y que me lleva por senderos que hoy son laberintos dentro de mí… Por qué no están tus labios sonriéndome, hechizando mis días, eclipsando la vejez de mi alma…

Aquí estoy, esperando una vez más, haciendo treguas con el tiempo, sin reposo descansando, sin tormentos atormentado… Tal vez mañana no estaré aquí, pero a donde vaya este lugar irá conmigo…

No hay comentarios: