sábado, 25 de diciembre de 2010

TAN LEJOS DE AQUI...

Quedan canciones que hablan de ti, con aire propio respiran y se acercan a mí, me traen tu aroma, y hablan de tu arrogancia, de la luz y magia de tu sonrisa, y me describen tus días lejos de mí, me cuentan tus sueños sin mí…

Y no creas que lo lamento, a veces sí, pero recuerdo que lejos de aquí está tu mundo y que sin mí, tu mundo es mejor… Y que te extraño, lo admito, para qué mentirte si apenas escucho aquellas canciones que tú me enseñaste pienso en los días que me regalaste… Con arrogancia cambiaste mi aire y con la misma arrogancia te fuiste…

Y canciones pasean por aquellas calles, seducen mis días, yo iluso voy caminando a la prisión de la esperanza, aunque a veces reo de la libertad que no es mía creo huir, pero corro lejos de ti con tu nombre entre mis labios, escuchando melodías que invocan el recuerdo que como demonios sedientos de muerte se incrustan en mi alma y embriagan mi memoria…

Luz y magia y creaste la oscuridad en la que vivo y yo la llamo tu ausencia, ya casi la creo mi hogar, ya casi reposo mientras me hundo atrapado entre sus brazos, y no quiero pensarte pero te pienso, y no quiero nombrarte pero te nombro… Y me sorprende cuando me asaltas con tus canciones, tan lejos de aquí y aun te siento…

No hay comentarios: