sábado, 25 de diciembre de 2010

LAMENTOS...

Lamentos no se escuchan porque mudos te extrañan… Porque te extrañan despiertan y sin pensarlo buscan la luna que presume de linda como linda presumías tú irradiando mi vida con la luz de tus ojos…

Lamentos se esconden detrás de mis pupilas y de vez en cuando se asoman para verte pasar, pero no pasas… Suspiran si aire y se roban mi alma, yo entrego mi alma porque ya no me sirve sino estás tú…

Soy lamentos sin ti, que me escondo en laberintos de días que transcurren silentes, que recorro caminos de noches que van desplazándose y solitarias me miran mientras me dejo escuchar entre las sombras muertas que nacen desde mi alma… Así transcurro yo, sin importarme el tiempo, porque sin ti no existe el tiempo… Así me desplazo yo, sin importarme a dónde, porque no existe el espacio sin ti…

Soy pupilas que nada observan, que solo lloran, porque nada es lo que queda sin ti, porque llanto nace en tu ausencia, cerca de mi alma. Y nadie ve lo que soy, porque lamento mudo guarda silencio, porque solitario voy y nadie sabe a dónde…

De vez en cuando me asomo a ver si te encuentro y respiro tu aire a ver si revivo y de nuevo vivo desnudo los lamentos que buscan tu nombre…

No hay comentarios: