sábado, 25 de diciembre de 2010

LO SABES...

Ven y siéntate aquí, a mi lado, de aquel lado del mar distancia, conversemos un momento, lee mis letras, seamos honestos, a veces la distancia suele ser aliada, aunque duela, aunque hoy duele… No nos queda futuro, y lo sabes, nunca creí en esos fantasmas que intentaron unirnos, creí en ti y lo sabes pero jamás en mí… Lo sabes…

Siempre fui bueno con las palabras, lo sabes, intenté dibujar para ti nuestro mundo, y tienes que reconocerlo, fue bueno… ¿Dime si acaso no recuerdas nuestras historias? Sé que sí, siempre confié en mí, aunque nunca creí… Y sé que me entiendes, o tal vez no y por eso ahora tú estás allá y yo aquí… Así que lanzo mis palabras al viento, porque yo no me atrevo a cruzar, sé que llegarán a ti, sé que podrás entenderlas, aunque salen de mi…

Aquí cada atardecer dibuja tu nombre, y sonrío al ver como el cielo se rinde ante la noche y desnudo aguarda la luz de la luna… Aquí cada noche refleja tu alma, pura, sincera, y yo me escondo para no ser observado, siempre me escondí y nunca lo notaste… Lo admito fui un cobarde, pero conozco los finales y he vivido nuestra historia… Te prefiero de aquel lado y yo aquí, soy torpe y ya lo sabes…

No hay comentarios: