sábado, 25 de diciembre de 2010

DUELES...

A veces olvido que ya te olvidé e intento recordar que no te recuerdo, pero mi memoria es un payaso que llora sin ti… Y llora porque dueles, sin estar aquí dueles, porque no estás dueles…

Es difícil olvidar en el olvido y recordar que allí ya no estás, allí me pierdo y veo fantasmas que reflejan el color de tus ojos llamándose cielo, y veo demonios que me atormentan tomando forma de lunas llenas que hablan de tus sonrisas… Me pierdo y no sé si te recuerdo, no sé si te olvido…

Eres herida que sangra en mi memoria… Recuerdos, sangre que derramada me acerca a la muerte, yo postrado ante la muerte porque mi memoria no quiere perderte y no estás aquí… Y si respiro es porque necio sigo jugando con tu ausencia, al precio de dolor, porque mientras dueles exististe aquí y mi memoria no se equivoca, y no es tan fácil la esperanza que susurra tu nombre que no me deja olvida que aun te recuerdo…

No hay comentarios: