lunes, 2 de noviembre de 2009

SE ABREN NUEVOS CAMINOS LLAMADOS NOVIEMBRE...

Se abren nuevos caminos, ya lo sabes, es noviembre. Yo comienzo mi guerra, ya lo sabes, me duele estar tranquilo porque la tranquilidad me deja sentir que no estás aquí. Que solo te asomas, allá en la distancia, que solo envías recuerdos cuando la brisa de noviembre roza mi cara, recuerdos de un futuro alguna vez soñado, pronto compartido, al menos esa es mi esperanza.

Intento no dejar rastros, por si un día me rindo y quiero regresar, sé que si regreso estaría perdido, tal vez distraído, quizás jugando a vivir y esperando morir, edificando mañanas, pero perdido. Prefiero la guerra, opto por seducirte mientras camino, por buscarte, cazar tu sonrisa, buscar en los rincones de cada camino tu voz, tus ojos, tu rostro que grabaste aquí adentro y que le dan letras a este sentimiento que no podría describir ni en doscientos años más, pero que, feliz, haría el intento si llego a encontrarte. Aquel encuentro sería el inicio de una vida, una verdadera vida, yo te daría lo mejor de mí, aquello que guardo y custodio mientras camino.

Esta vez recorreré veredas no repetidas, tocaré la brisa a ver si descubro su lenguaje, sentiré la lluvia mientras cae y me perderé en su aroma, escucharé las canciones de la luna… Me alimentaré soñando con tus labios, con la dulzura de tus labios, con la sonrisa que dibujan tus labios, con los besos que robaré a tus labios… Y esperaré encontrarte, esta vez, caminaré como si este fuera el último camino que me queda, como si mis años llegaran a su fin y mis días se retiraran para siempre. Y ha sido ya larga la espera, lo sabes, pero voy a encontrarte lamentarás mi retraso en el camino, y reirás de solo estar entre mis brazos…

Se abren nuevos caminos, llamados noviembre, y voy con una vida aun sin estrenar, no quiero poderes, ni cielos azules, no quiero refugios, ni asientos en primera fila...yo ambiciono mas, apunto mas lejos...yo quiero tu amor, yo quiero amarte siempre despierto...

No hay comentarios: