lunes, 13 de junio de 2011

NOCHES…

La noche agita sus alas y apunta su vuelo contra mí, la noche hoy es muerte y la muerte fija sus ojos en mí, la noche se lleva mi alma y me muestra esperanza con el amanecer, esperanza que no encuentra lugar en mí para reposar porque mi alma se fue con la oscuridad de la noche…

Y así, tengo un recuerdo que me lastima la vida al despertar, un recuerdo que intenta escapar y lo logra, huye perdiéndose entre las nieblas del olvido, y quedo hueco, vacío, con ojos que al observar nada ven, voy sintiendo que el presente se va quedando encerrado entre los cristales que encierran el pasado… Y siento el peso de una eternidad que se vuelca sobre mí, que me atormenta, que dejó de importarme y aun me preocupa, se asoma por mi ventana y se burla…

Entre noches y amaneceres se me van los días, y cada uno de ellos se lleva un recuerdo de mí, ya no recuerdo muy bien quién fui, ya no sé si fui un sueño de noches anteriores o el velo que al despertar se desvanece mientras abro mis ojos…

No hay comentarios: