jueves, 10 de marzo de 2011

APARENTEMENTE...

Aparentemente todo sigue igual… Las mismas calles, las mismas plazas, los mismos bares…

Gente que sonríe, llenas de éxitos o de esperanzas en el amanecer… Gente que llora, de dolor o alegría… Jóvenes enamorados, caminan como dueños del mundo, como dominando el futuro, bestia indomable, como caminamos una vez…

El mismo cielo, vacío infinito, espejo del alma, que porta la luz del día y la oscuridad de la noche… Como mi alma, que ya confunde la luz con sombras y la oscuridad con tinieblas… Pero nadie lo ve, a veces sonrío, así parece, otras veces lloro y nadie sabe el color de las lágrimas, puedo decir que son lluvias que caen del alma, así como el cielo llora y nadie sabe si es dolor o alegría… Yo solo contemplo la lluvia caer y no pregunto, no quiero saber…

Aparentemente todo igual… Gente viene y va y yo uno más de ellos o quizá ellos otros más entre mis pasos, nadie sabe si éxito o esperanza… Atesoro tus palabras, promesas que no se cumplieron, suspendidas en ningún lugar, quizá solo marcas de recuerdos, yo me escondo entre las sombras de los recuerdos que pronuncian tu nombre… Palabras que respiran mi aliento, mi aliento que ofrendo para seguir con vida, hay un pacto entre ellas y yo y así sigo con vida transitando las calles que nos vieron reír…

Me siento en las plazas que me vieron llorar mientras te alejabas oscureciéndose el cielo y también mi alma… Y aquí aun es de noche… Sonrío a veces sin esperanzas y sin verdadera alegría, aunque se vea el éxito brillar en mis ojos… Me escondo en los bares, algunas veces del cielo oscuro, otras veces de la oscuridad en mí, soy sombra sin ti, pero nadie lo nota…

Aparentemente nada ha cambiado, solo yo que voy solitario y en silencio, sin saber a dónde, sin querer saber, pero de vez en cuando ni yo lo noto…

No hay comentarios: