jueves, 11 de septiembre de 2008

UN ESPACIO ABANDONADO...

Hace un par de días mi ángel me sorprendió al encontrar un espacio que no recordaba haber abierto hace algunos años atrás. Leí mi perfil y reí a carcajadas, no por mis intereses allí plasmados, siempre han sido los mismos. Mi risa la originó mi auto descripción. Comenzaba diciendo: “Soy un líder cristiano…”
Reflexioné junto a ella en cómo he creído conocerme. En ocasiones e tenido un concepto muy elevado sobre mí, muy distante a lo que soy, y muchas veces ella dice que me veo de forma muy negativa. Yo digo que ella quiere verme mejor de lo que realmente soy.

Creo que tal vez aun no logro conocerme, y sospecho que solo podré descubrir mi identidad en la medida en que mi relación con Dios se estreche y le conozca a Él. En Él está escondida mi verdadera identidad, una razón más para continuar a su lado, un aspecto más de Él que me enamora.

Así que si alguien me pide que me describa, le diré que solo soy alguien que busca su identidad. Tal vez un día pueda decir quien soy, mientras tanto no quiero escribir algo que al leerlo en dos años me cause un ataque de risa y un poco de vergüenza. Solo puedo decir hoy que soy alguien que se sorprende a diario mientras intenta conocer a un Dios que mira al hombre con ojos de gracia. Y si algo definitivamente no soy eso es un líder cristiano. Mis intereses puedo resumirlos en los siguientes: vivir, amar, leer, escribir y soñar.

5 comentarios:

David López-Cepero dijo...

Que bueno Gusmar tu post.

La verdad, no sé por qué tanta obsesión por parte de tanta gente con los líderes (no lo digo por ti, claro). Muchos olvidan que nuestro camino es "menguar", no liderar...

Yo me veo como alguien que camina por la tierra, un peregrino que busca un lugar de encuentro con Alguien que le ama... Si mis huellas pueden orientar a otros, que las usen; si mis pisadas en la arena confunden, que las borre el que pase por allí.

Me gustó tu punto de vista, me hace pensar que Dios es como un espejo: Cuanto más nos acercamos, mejor nos vemos...

Un fuerte abrazo

GUSMAR SOSA dijo...

Wao!!! Lo que comentas me hace pensar mucho, tienes razòn eres un peregrino, solo alguien que ha caminado mucho puede expresarse de esa forma y dibujar de manera tan sencilla una verdad tan profunda. Gracias por pasar, y pues yo usarè tus huellas sobre la arena brother... Saludos.

Guille dijo...

Me encantó. Lo que escribiste en tan breve espacio me pareció simpático, sincero, fresco y profundo.

Ey, hoy me anote en facebook y te encontré, así que seguramente te llegué mi petición :)

GUSMAR SOSA dijo...

Ey mi hermano mayor!!!!!! Claro que me llegó, ya somos panas de facebook!! jajaja. Saludos brother.

GUSMAR SOSA dijo...

Ey mi hermano mayor!!!!!! Claro que me llegó, ya somos panas de facebook!! jajaja. Saludos brother.