sábado, 17 de marzo de 2012

LEJOS DE MI

Y voy caminando porque para eso vine aquí, para recorrer los mundos buscándote, para desafiar los mares hasta encontrarte… Porque en ti está mi identidad verdadera, y no saber quién soy me arroja a los valles, me quita las vidas. Y yo sin vidas sólo soy un recuerdo que quiere suspirar en tu memoria, y yo sin vidas sólo soy un pensamiento que alguna vez fue eterno y alguna vez seré en ti… Yo fui inmortal mientras estuve en tus labios y hoy moribundo camino…

Tal vez soy el aliento que escapó en tu origen, ahora forastero buscando tus labios; y tu alma el hogar de mi alma, que te pronuncia; tú, sin nombre, tú, silencio… Que sin ti yo no soy... ¿Entiendes que soy una expresión de tu existencia?

Mi pasado tú, que te extiendes, destino de mis miradas, horizonte de mi horizonte… A ti apuntan mis pasos mientras perdido avanzo; extranjero con agonías yo, que sigo perdido, que tiento al olvido. Y voy caducando, una vez más…

¿Cuántas veces he de morir hasta encontrarme en tus brazos?

¿Soy noche eterna expuesta a la luz?

¿Soy un mar entre los mares que se agita cuando se asoma la luna?

Voy caminando, mientras caduco de nuevo, desafiándome, desprendiéndome… Perdido tal vez, lejos de mí, podrás encontrarme…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentí así hace poco. Gracias por poner en palabras este sensación. Ahora siento atrapada en una burbuja que puede romperse en cualquier minuto. Pero a la vez, se siente una eternidad.

Gracias por tus palabras.

GUSMAR SOSA dijo...

Un abrazo Monica, espero que todo se encamine a bien...