sábado, 17 de marzo de 2012

LO DICE MI ALMA.

Dicen que la luna agita al mar porque la extraña… Que desde acá contempla su luz que se cuela desde la misma oscuridad… Dicen que el mar tiene memoria, que recuerda mientras arrulla con sus aguas la danza de la brisa… Y recordando sueña que regresa a aquellos tiempos cuando día y noche fueron uno, cuando luna y mar se abrazaban…

Lo dice mi alma que es mar agitado mientras la noche me invade… Que te extraña, a vos te extraña... Luz de luna que viene a despertar mi furia, y yo rebelde voy desconociendo los días que se arrojan en mi contra en una carrera que es vida, con un afán que me lleva a la muerte… Y vos también oscuridad, mi vida, mi muerte…

Yo quiero ser uno con vos, así como el día y la noche cuando todo fue origen… Y recorrerte mientras perdido voy de tu mano… Y ser nostalgia que acaricia tu alma mientras tu mirada se extiende más allá, hasta alcanzar la nada y confundirlo todo… Yo quiero ser aliento tuyo, y darte de mi vida que siempre fue tuya…

Déjame verte así, sin distancias; ven, agita, destruye que yo me encargo de los sentidos, que tengo caricias que buscan eternidades y pretenden encontrarlas en ti. Ven que mi alma lleva la vida cantando canciones tuyas, lamentos míos que son tuyos…

Dicen que un día el mar con rebeldía romperá las cadenas, y sus aguas rozarán la luna, que ella sonriendo lo abrazará… Lo dice mi alma que sigue soñando con vos…

No hay comentarios: