domingo, 31 de enero de 2010

SIN LETRAS Y SIN TIEMPO....

No sé qué decir… no sé cómo… no sé por qué…


Se me agotan las palabras cuando te pienso, y te pienso cuando quiero palabras mientras me agoto…


No sé si el tiempo transcurre o está suspendido… Y hoy prefiero no saberlo, no busco respuesta, tampoco preguntas; éstas surgen de un salto con vida propia y las otras huyen volando con aire prestado.


Es que sin ti no hay aire, y por más que quiero creer y creo que quiero, la verdad es que no consigo ver que estás aquí, y para qué engañarme: no estás aquí, tal vez en mí, siendo todo aquello que te reclama tu no estar aquí… Y respiro, sí, mientras muero sin tu aire… Te busco a ti, sin fe, con deseo de encontrarte y con miedo también, sé que tú harías daño a la infelicidad, a la soledad, al vacio, a las dudas que con bondad me acompañan… Aun así te busco, y me degasto a diario mientras el tiempo, transcurriendo o suspendido, se niega a morir; y me consumo en ignorancias, mientras las palabras se esconden y arman sus fiestas, sin saber qué decir, cómo ni por qué…


Es que sin ti el hoy sigue siendo ayer... Y así sospecho que aun no transcurre el tiempo dentro del tiempo sino que en su unidad permanece inmóvil, como fantasma que no decide mostrarse... Y es que sin ti solo estoy, acompañado de tu ausencia que no es recuerdo, de tu soledad que aun no me pertenece. Es que sin ti mis letras son un desastre e intento ordenar con ellas el alma que ya no tengo y recuperar el tiempo que aun no es mío, intento cazar con lazos las letras que sin palabras serían mi lenguaje para gritarte que yo te busco y que daría mil siglos por encontrarte…


¡Ay, si tu supieras! ¡Ay, si en verdad lo sabes! ¡Si tú me leyeras, si tus ojos recorrieran el laberinto de mis siglos, si se perdieran entre los bosques de mis soledades y bajo la luz ausente de mis noches silentes encontraran los míos! Lo sabrías… Que no he sido nada sin ti, que no soy nada sin ti, que no seré nada sin ti… Y aquí estoy, hecho nada, sin letras y sin tiempo, pero intentando una vez más tropezarte conmigo, forzarte al encuentro, atraparte en un instante…

3 comentarios:

febe* dijo...

qué dolor de contradicción!

febe* dijo...

qué dolor de contradicción!

Isa dijo...

Muy buen escrito.
¿Cuándo cumples años?
Saludos.