martes, 19 de enero de 2010

LO QUE YO SOY SIN TI...

Hoy tu recuerdo golpea con fuerza intentando derribar la pared blanca que me mantiene a salvo. Hoy se funden mis pretensiones respecto al tiempo y voy entendiendo que no puedo dividir lo que naturalmente es unidad… Hoy voy rindiéndome al efecto que causas desnudando mis defectos que ya tiemblan de frío, desviándome de mis causes que ya son frágiles e inútiles…

Es que yo sin ti no soy nada, no tengo valor ninguno lejos de ti… Es que me pregunto dónde estás sin mí y qué efecto causa mi ausencia en tu distancia, no sé si un día lo sabré, no sé si un día tendré valor… Es que me pregunto si un día yo seré más que ausencia y tú menos que distancia…

Son tantas las preguntas que se forjan a sí mismas en esta oscuridad que maldice mis días, son tantos los caminos de mundos que recorro en mi empeño… Y hoy sin esa pared no sabré cómo ni por qué protegerme… Es que voy sintiendo el sabor de ser vulnerable, sabor que le da voz a mis lamentos y letras a mis frustraciones…

Yo no quiero perderme sin haberte encontrado, yo no quiero hundirme sin aferrarme a tus labios… Por eso quiero e intento mantenerme a salvo, por eso me aterra pensar que un día, tal vez, veré derribada esa pared que me resguarda de los recuerdos que a veces vienen desde el futuro a librar nuevas batallas contra lo que yo soy sin ti…

No hay comentarios: