sábado, 9 de enero de 2010

MI CIELO Y MI SUEÑO...

Tú eres mi cielo, no necesito destino si estás a mi lado, no me preocupa la muerte si puedo tocarte, no me atraen paraísos si estás aquí. Sin ti no hay cielo, ni vida que la muerte pueda amenazar, sin ti no hay paraísos.

Sino te tengo a mi lado las estrellas son solo puntos de luces suspendidos en el cielo y el cielo un vacío oscuro y tenebroso, la luna no es más que una esfera plateada que se esconde del día. Sin ti, nada tiene sentido.

Tú eres mi sueño, de nada sirven las noches sino puedo mirarte, para qué quiero dormir sino estás conmigo. Es que no hay reposo si estás ausente, no hay mundos que se enciendan cuando mis ojos se apagan, no hay fin para el día, no hay claridad y la oscuridad da igual, no hay amaneceres, ni crepúsculos porque no existen colores sin ti; la vida es gris, carece de argumentos porque tú eres mi vida, no es que tu vida sea mía, sino que sin ti yo existo pero existo sin vida, sin sentido, sin propósito, sin lugar, sin sueños, sin cielo y sin luna. Soy nada sin ti, como desierto sin siquiera arenas.

Y yo busco mi cielo, busco mi sueño y mi vida, yo espero un día con amaneceres, un anochecer con una luna llena que sonríe tímida, luna cómplice de mis andares y los tuyos, espero una noche de mil estrellas que dibujan los caminos recorridos… Y mientras busco y espero escondo aquí adentro un juramento, porque he jurado que al encontrarte sabrás que soy yo todo lo que tú buscas y esperas…

No hay comentarios: