martes, 19 de enero de 2010

YO SIENTO QUE TE QUIERO...

Hoy quiero mencionar a una chica linda Michel Ibarra, estas letras son el resultado de sus palabras…

Hoy fantasmas del pasado, demonios del futuro y mil errores vinieron a burlarse de mí, pero rieron todos, celebrando, mientras yo hablaba de ti... Es que aun no te encuentro y ya siento que te quiero...

Mil preguntas he fabricado con la luz de la luna y la voz de la noche, mil respuestas se han ausentado mientras pasan las noches y yo me imagino junto a ti… Pero el lugar que tú debes ocupar sigue ausente… Y yo como un loco imagino el sonido de tu voz, creyendo que sientes lo mismo, confiando en mis dudas, dudando de mi fe, con la convicción de no saber si lo que veo es cierto y lo que sueño mentira, tratando abiertamente de torcer la vida y girar la muerte a ver si en mil locuras puede existir un mundo en el que tu ausencia sea presencia viva y el aire susurros de tu voz…

Quiero tropezar contigo, saciar mi sed con tus labios, contarte los sueños que quiero forjar contigo... Y aun no sé donde estás... Yo siento que te quiero... Pero no sé dónde estás para provocar el accidente de un encuentro y así salir herido por tu imagen y golpeado por las caricias de tus manos… Desconocer si alguna vez salí ileso después de ti si una vez fueras realidad…

Estoy aquí, sin verte, sin tenerte, ahogándome en tu ausencia, jugando con tu soledad, extrañándote, como si hubieras estado junto a mí... Estoy aquí queriendo creer que estas letras son el reflejo de tu alma alumbrando la oscuridad de mis días…

1 comentario:

Cien gotas de amor dijo...

Que bello final ... realmente yo creo, no creo, se, se que hay almas capaces de alumbrar la mas tenebre oscuridad.

Un saludo Gusmar, aunque no te siga mucho me alegra que sigas por aqui y a veces me paso a leerte,

Laura