jueves, 10 de septiembre de 2009

MUNDO NUEVO...

Voy a conquistarte, he navegado los mares en busca del nuevo mundo, ese en el que tu estás, ese donde el día y la noche se abrazan para preparar el escenario de nuestro encuentro. Mundo que es mi destino, destino que tú has escrito con tus manos santas, manos santas que yo besaré.

Dibujaré en la arenas mil historias, historias que en el camino me han guiado a ti. Sentados sobre una roca escucharás mi lamento extinguiéndose mientras miramos la luna y jugamos al amor.

Rendiré a ti mis armas e inventaré un arma para seducirte y cada rincón de tu mundo será mío. Te ofrendaré lo mejor que de ti robaré, te entregaré todo lo que soy, que no es mucho pero que en tus manos tendrá sentido. Y le pondré un nombre a cada estrella, cada nombre hablará de ti, cada estrella serás tú. Sujetaré el cielo a tu cintura, el mar inclinaré a tus pies, mi vida a ti que has sido mi norte, a ti que eres mi sendero, tesoro escondido, y ya no podré escapar.

Lo juro, voy a conquistarte, hoy mis manos sujetan el timón, sangran ignorando sus heridas, lloran negando el pasado. Y no me detendré, no hay tormenta que ya no haya dominado, no hay tempestad que ya no haya quebrantado. Seguiré navegando, en busca del nuevo mundo, voy a encontrarte y cuando lo haga ya no querrás proteger tu mundo de mis promesas.

No hay comentarios: