martes, 15 de septiembre de 2009

ASI ME SIENTO...

Así me siento en el centro de este abismo. Intentaré explicarlo con palabras que hoy son mías y que mañana pretendo soltar. Y es que ya nada me queda aquí, y nada quiero sino estas aquí.

Atascado en la nada en un abismo tan acho que ahoga., tan profundo que no consigo tocar fondo para darle vida a mi desesperación y de una vez por todas romper con mis golpes los muros que me detienen. Atascado sin poder avanzar, con estrategias que sin aliento ya mueren, con ganas que son eternas y que eternas me mantienen esperando el momento para dar un salto.

Mis intentos mueren antes de intentar, mi muerte intenta no morir, y me arrincona el tiempo entre la vida y los muros que me detienen. Veneno es esta vida sin ti, veneno que quema, que hiere, que mata, que debilita todo lo que soy y puedo ser. Es que tu no estas aquí y es como amanecer y no ver el sol, como ver el sol y nunca amanecer. La vida es incompleta sin ti.

Más me enveneno mientras me niego a pensarte, y busco figuras que no me recuerden tu nombre, y más me enveneno porque tu nombre se esconde en cada lenguaje.

Atascado me enveneno y desde el centro de este abismo se enciende mi ira, es que no sabes cómo es vivir sin ti.

1 comentario:

Ruth dijo...

Así como tú te sientes, también me siento yo, y seguramente muchos más, almas perdidas y vagantes en busca de un incierto significado mucho más valioso que el que nos ofrece este mundo, esta vida sin tregua, esta generación de personas mediocres con muchas cosas materiales pero carentes de significado.

Besos.