jueves, 10 de septiembre de 2009

DE OTROS TIEMPOS Y OTROS MUNDOS

No me creerás vengo de otros tiempos, he librado mil batallas para llegar a ti, hoy llevo en mi alma las marcas del precio que he pagado para seguir vivo marcas que pretendo ofrendarte.

De otros tiempos vengo, en los que nunca estuve conforme, en los que el sol intentó quemarme, y los fuertes vientos del norte agitaron las arenas que lastiman el alma, tiempos en los que la luna aumentaba mi sed mientras me hablaba de ti.

Vengo de aquellos años en los que el mar conspiró en mi contra con mil tempestades, y el cielo nublado escondía secretos que algún día serían nuestros.

No me creerás, vengo de otros mundos, he cruzado mil mares para llegar a ti, hoy llevo en mi memoria recuerdos de mi travesía, recuerdos que quiero contarte al oído, que he convertido en poemas para no presentarme con las manos vacías; recuerdos de otros mundos a los que nunca pertenecí, en los que el silencio me dijo que aquí estarías, en los que la soledad me garantizó tu compañía.

De otros tiempos y otros mundos; he vencido la muerte para llegar a ti, he burlado fronteras para llegar a ti, mil años después, mil mundos después estoy aquí para entregarte lo que queda de mí, para nacer de nuevo y vivir junto a ti mil años que juntos recordaremos y plasmaremos mil marcas que jamás se borrarán.

No hay comentarios: