sábado, 9 de enero de 2010

SÉ QUE ME AMARÁS...

No dejes que me acerque a ti, si lo hago me amarás… Nunca he asegurado nada, pero se que me amarás porque todo lo que soy lo seré para que me ames…


Te escribiré mil poemas, dibujaré en ti el alma que ya no tengo, el corazón al que renuncié será tuyo y los secretos que he guardado en dos siglos hablarán para ti…
Lloveré en ti canciones que jamás has escuchado, y sentirás la brisa de mis caricias, caricias que he sujetado en mil caminos. Te aré mi libertad, esa que nadie ha conocido, como un sol bañaré tu cuerpo con los destellos de mi alegría que no brilla si tú no estás aquí.


Como un susurro escucharás mis aullidos, lamentos de mi existencia, verdades que no son de nadie, pues nadie no eres tú. Te pasearé por los bosques de mis laberintos y en la laguna de mis fracasos verás reflejado tu nombre, es que nadie soy yo sin ti.


Te mostraré las montañas en las que he grabado tu imagen, allí, donde están las cuevas en las que me escondo cuando el frío atormenta, y sabrás como ye he visto…Me amarás, porque naciste para amarme, lo sabrás si me acerco a ti; me amarás porque no se te ocurrirá otra cosa al tenerme frente a ti.


Entenderás que la sonrisa que guardas en tu baúl es para mi, que la mirada que aun no estrenas a esperado por mi, que el vacío que esquivas soy yo, que las letras que dejas escapar en tus noches esconden mi nombre, que eso que extrañas sin haber vivido son los momentos que solo a mi lado podrás vivir, si me acerco caminarás a mi lado, dejándote guiar por el recorrido de un río, escuchando el murmullo de su corriente mientras te cuento historias que no creerías en labios de otro, y amarás mis historias y juntos escribiremos la nuestra…