miércoles, 13 de octubre de 2010

INSTANTE...

Aquella noche burlamos la distancia, el silencio nos guardó el secreto y la soledad nos prestó el espacio… Siglos caminé para un instante, muertes enteras reté para encontrarte, y en una noche todas mis muertes fueron una y todos mis siglos fueron un instante… Y tus labios me redimieron de mis infiernos, y tu fragancia encarceló lejos mis demonios, y fui feliz entre tus brazos, aferrando mis dudas a tu cintura, entregando mis lamentos a tus manos, permitiendo que tu voz construyera mis sueños…


La noche esperó el momento, con paciencia, mientras mis días agonizaban, mientras tus días a se aferraban a una esperanza que también fue mía, mientras nuestros días se acercaban al lugar, donde al instante nos reconocimos y en un abrazo se fundió la soledad tuya y la soledad mía, y nuestros silencios compartieron sus palabras, y jugamos a vivir, y bailamos de amor, dándole otro nombre a nuestro cielo, dándole otra vida a nuestras vidas…


La luna nos observó con ojos silenciosos, despojada de melancolía, celebrando con susurros nuestra alegría, susurros que trascenderán al tiempo, y a tiempo contarán nuestra historia como lo han hecho una y otra vez, nuestra historia será canción del despertar de mañana, será recuerdo del despertar del ayer, y entre el ayer y el mañana tal vez la muerte será reposo nuestro, pues en el abismo de la muerte sé que descansaré e tus brazos…

No hay comentarios: