viernes, 15 de octubre de 2010

DESTINO...

Que si la muerte es el único destino seguro entonces yo soy tu muerte… Tal vez sueno presumido, pero es la verdad, soy tu destino…Y puedes caminar en mil direcciones contrarias a mí pero aquí estoy y aquí llegarás, tú deseas llegar… Y yo deseo te llegada, pero soy paciente, el tiempo ya susurró el momento, y aquí seré tu tiempo y tu momento…


Que si el infierno es castigo eterno para los condenados, entonces yo soy tu infierno porque estás condenada a ser amada por mí… Es que mi origen es tu destino y mi castigo es tu infierno… Yo decidí amarte porque por ti existo, y mis ojos buscan desde que existo contemplar tu alma porque es mía y lo sabrás apenas contemples mis ojos, porque desde que existes buscas contemplar mi alma, que es tuya…


Soy tu reposo, a mi lado nacerán tus días buenos, y el sol brillará, soy tu sol y a mi lado vivirás amaneceres que has esperado… Con mis manos señalaré el final del horizonte y con mi amor te llevaré a contemplar desde allá el inicio de la noche, y descansarás en mí porque solo entre mis brazos tus sueños podrán reír y tus pesadillas se espantarán por el terror que sentirán frente a tu alegría…


Y hasta la luna envidiará el lugar donde duermen los mortales, y desearás haber llegado antes, es que tengo para ti un futuro forjado en otros tiempos, futuro que has deseado en tus caminos, futuro que soy yo que existo para ti… El sol deseará nacer aquí donde tu y yo naceremos, y el mismo tiempo anhelará nuestra mortalidad cuando abrazados presumamos de nuestro destino…

No hay comentarios: