viernes, 25 de junio de 2010

POR TI AVANZO...

Por ti avanzo sin detenerme, me das la fuerza, inspiras mis pasos, atraes mis ojos…


Enfrento a diario mis monstruos, se presentan frente a mí, amenazan con sus dientes, con el fuego que emana de sus ojos, se levantan y alcanzan las alturas y desde allí señalan con sus dedos… Monstruos que gritan para espantar mi futuro, y mi futuro es contigo…


Fantasmas se reúnen frente a mí, distraen mi memoria, construyen guaridas, esconden sus rostros… Sus voces angustian mi melancolía, desesperan mi tranquilidad, ellos susurran los nombres que me atormentan para empañar mi presente, pero sigo luchando, agonizando, no me detengo porque mi presente eres tú…


Demonios caminan a mi lado, iras que debilitan mis manos, frustraciones que opacan mi mirada, llantos, lamentos que a veces rigen mi voz… Demonios que distorsionan los paisajes que contemplo a mi alrededor, que intentan esclavizar mi pasado, pero mantengo mi libertad porque mi pasado eres tú…


No me detengo, por ti, que sostienes mi futuro en tus manos, que concentras mi presente en tu alma, que escondes mi pasado en tu mirada… Me das la fuerza.


Espinas encuentro en el camino que me separa de ti, amigo de mis pasos, enemigo de mis deseos… Espinas que crecen y buscan mi alma para herirme, ellas ignoran que mi alma eres tú…


Piedras se atraviesan mientras avanzo hacia ti, rocas que se muestran potentes, con ánimos de estorbar, de debilitar, ellas quieren tocar mi corazón, contaminarlo con la dureza que han concentrado en ellas desde la antigüedad, desconocen que mi corazón lo sostienes tú…

Sombras conquistan las veredas, sombras que pretenden oscurecer mis sueños… Ellas inyectan veneno que adormece, que embriaga de miedo, infectan los sueños para matar la voluntad… Sombras no saben que mis sueños están en ti…


Hay tormentas que amenazan con furia, azotan con estruendos y vientos recios… Tormentas que viven para cegarme, que me distraen a veces, que proyectan mis miedos y éstos estorban el horizonte que debo conquistar… Tormentas que ignoran que puedo llegar a ti sin mirar porque dentro de mí está dibujado el mapa que me guía hasta ti.


No me detengo por ti, que eres mi alma, que sostienes mi corazón, en quien están mis sueños… Tú me inspiras.

No hay comentarios: