viernes, 25 de junio de 2010

FRENTE A ESTE LAGO...

Frente a este lago se refleja mi vida… Esa que ya no está aquí, en mí… Esa que quedó atrapada, solitaria, escondida, entre las garras de la oscuridad y las trampas de la lejanía… Vida que respira oscuridad, mientras sueña con poder soñar y busca los amaneceres que un día no fueron promesas…


Las aguas calmadas desesperan mi sed, su ritmo tranquilo es la agonía de saber que hubo vida en este lugar, donde hoy solo quedan vestigios de sonrisas que un día sonrieron y hoy lloran sin saber por qué, no quieren saber, no pueden saber, no intentan si quiera pues duele intentarlo…


El aire transita pausado, como acariciando la melancolía, compañía que surge en mi contra que forja ataques cargados con sombras de aquellos días, que no terminan de morir mientras yo muero… Y no es que le temo a la muerte, sino a los días que restan mientras la vida agoniza tan lejos de aquí, lejos de mí… Y el aire despierta el perfume escondido entre las aguas de lago, perfume que trae tu imagen y abraza a la vida, y yo respiro tu aire frente a este lago que refleja mi vida…

2 comentarios:

Pintura Fácil dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!!

Nico dijo...

Bellas palabras, bellos textos. Se nota que vienen de las entrañas y el corazón. Como el primer comentario, me gusto mucho el blog. Me pase la tarde leyendolo.

Te dejo cordialmente invitado al mío pues.

Saludos !