miércoles, 23 de abril de 2008

LUNA LLENA (DEL BLOGS DE AVA).

Hace día leí un artículo que recomendaba no pegar en tu blogs post de otro blogs. Pues que me perdonen los expertos. Pero estaba sentado acá para publicar un post titulado SI TU HUBIERAS ESTADO AQUÍ, cuando recordé que hace días Ava G. en su blogs INSPIRACION SILENCIOSA publicó un post titulado LUNA LLENA. Me impactó su publiación porque hace semanas atrás ella pidió que le dieramos nuestras esperanzas y las convertiría en poemas. Así que yo dejé mi comentario y en él le dije que mi esperanza era una Luna Llena y al visitarla de nuevo allí estaba mi esperanza convertida en poema.
Que gran talento!!!!
Así que aquí les dejo el poema de Ava y les invito a visitar su blogs:
Cuántas historias nos podría contar la luna, cuantos secretos no habrá guardado. Fue esa luna la que nos baño con sus rayos cuando con frases, caricias y besos te profesaba mi amor entero; fue esa luna que nos protegió de las heridas que causan las palabras de los demás, porque, ¿quien nos podía observar cuando ella alumbraba con fuerza en el cielo nocturno?Menguaba cuando las lágrimas cubrían los ojos, pero volvía a deslumbrar, y aunque se apagaba se podía detectar; me gusta el reflejo de aquella luna llena en el iris de tus ojos, especialmente cuando me observaban con esa mirada que solo yo puedo disfrutar. Todos nuestros secretos fueron compartidos con ella, que silenciosa nos rodea de romance.Si algún día la vida se acaba, y esto nos separa, nos recordaremos observando a la luna, la que siempre nos consoló, la que compartió nuestras alegrías, aquella testigo tranquila, que trato de detener el tiempo, para darnos momentos para recordar y compartir, con la vida y con el amor.

3 comentarios:

Isa dijo...

¡Muy lindo!, me gustó.
Saludos desde mi caluroso puerto en México.

Anónimo dijo...

Las letras de Ava son bellas.

Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Isa, Ava si que tiene talento no? Comparto totalmente tu opinión Brisa, yo llegué a su blogs por medio del manatial de isa y a diario estoy pendiente de sus publicaciones.