miércoles, 8 de abril de 2009

A MI EDAD...

He estado navegando un rato y encontré una canción de Tiziano Ferro que me parece interesante, así que decidí compartir ocn ustedes la letra, espero que encuentren algo para llevar. Hasta el lunes.
A MI EDAD. TIZIANO FERRO...
Soy un gran falso mientras finjo la alegría, tú un gran desconfiado cuando finges simpatía como un terremoto en un desierto queque todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto.

Lo saben todos que en caso de peligro se salva sólo quien sabe volar muy bien, pues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, avionesy a los ángeles quedas túy yo me pregunto dime qué harás que ya nadie vendrá a salvarte mil cumplidos por la vida de campeón insultos por el rastro de un error

Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edady agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edady vida mía que me has dado tantodolor amor verdadero todomas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad.

Cierto que fácil nunca, nunca ha sido, observaba la vida como la observa un ciego pues lo que se dice a veces daña mas lo que se escribe puede herir hasta morir.

Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edad y agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edad y vida mía que me has dado tanto dolor amor verdadero todo mas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad

y que la vida te reserve lo que sirvas, pero que llorarás por cosas feas y cosas bellas y que... que sin rencor tu miedo se convierta en tu cura la alegría perdida regresa ahora y porque...porque solamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica y...y porque Dios me ha sugerido que te he perdonado y lo que dice él lo hago...de noche a mi edad...de noche a mi...

9 comentarios:

MonjaGuerrillera dijo...

Me atragantó de belleza hiper realista. La voy a buscar. No la conocía. Muchas gracias.

Y gracias por ser solidario y colocar el banner de IT, esas clases me ayudarán a hacer lo que tengo esperanza, a mi edad: una terapia genética muy cara.

Un abrazo.
PD: la monja lecter es un personaje que puede decir lo que nadie quiere decir (porque tiene demasiados compromisos con la esclavitud) que tú has captado y otros no.

CalidaSirena dijo...

Yo sí la conocía y me gusta..
Un beso muy dulce

Naiba dijo...

Esta canción sí que la conocía y es muy bonita, a mí me gusta Tiziano

Besos.

Dionisia De La Rosa dijo...

Hola amigo Blogero, que gusto leerte de new, te escribo para decirte que ya estoy de regreso por mi blog, ya que tenia unos 5 meses que no podia entrar a publicar nada nuevo, ni a arreglarlo, pero gracias a Dios ya estoy de regreso...

Soy un gran falso mientras finjo la alegría, tú un gran desconfiado cuando finges simpatía.

Me gusta esta parte. Esta muy interesante estas letras. Gracias por compartirla.
.
Besitos, te espero por alla..!!!

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Gaby, pues sì, sè que te gustaràn otros de sus temas...Sobre el banner es lo menos que puedo hacer en esta oportunidad en pro del cristianismo... Creo que me entiendes.
Y claro que entiendo a la monja, de hecho me cae bien, su tono e ironias...Un abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola sirena linda.Gracias por el beso. yo te dejo un abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Naiba, que bien, Tiziano es un poeta, muy realista.Sus letras son profundas, hay quienes dicen que su español no es muy bueno, pero yo creo que es mejor del que yo mismo hablo.Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, pues ya salgo para tu blog.

Varo dijo...

No la he escuchado, pero voy a descargarla por lo uqe veo se ve que esta buena.

Saludos