jueves, 11 de febrero de 2010

TU OLOR...

Me detuve por un momento, decidí hacerlo, necesité hacerlo… Caminaba lento, sin apuros, sin afán, queriendo olvidar la razón de mis pasos, deseando recordar los atardeceres y ocasos, envidiando el valor de los días que, sin importar si buenos o malos, se hacen nuevos despertando….

Me detuve por instinto, sin saber por qué, sin querer saber… No confío en mí, no creo en mí, si decidiera hacerlo tendría primero que saber quién soy… No creo poder saberlo pronto… Pero me detuve y encontré tu olor, jugaba con el color de la noche mientras paseaba entre las veredas de la brisa nocturna… Respiré y supe que aun falta mucho por caminar, que es grato a veces respirar…

Y tu olor fue fragancia que le dio juventud a mis días, que vistió de alegría mis melancolías, que mezclaron futuro y nostalgia mientras se apagaba un clamor que nació entre montañas…

Me detuve un momento y fue por instinto, aprendiendo que a veces es necesario hacerlo, que puedo, en momentos, confiar en mí, creer en mí… Me detuve por instinto y fue solo un momento, creo que le temo al reposo, pero conservo tu olor aun mientras camino lento, sin apuros, sin afán; y ahora a veces olvido la razón de mis pasos, sin embargo, tu olor me recuerda que camino para encontrarte…

No hay comentarios: