miércoles, 22 de julio de 2009

VEN Y ROMPE EL HECHIZO...

Ven aquí… Rompe el hechizo al que fui condenado: pesan las cadenas de la libertad, duelen las caricias de la soledad. Y no lo sabía hasta que vi tus ojos en la luna llena.

Tú me mirabas, yo no lo creía, jamás pensé que podía ser mirado por ojos tan lindos.

Y descubrí quién soy en verdad.

Incomoda la coraza que me protege de mí mismo, lastima la esperanza de ser de nuevo cuando has dejado de ser.

Aúlla mi corazón: porque lastima el amor cuando te niegas al amor, cuando argumentas que no tienes derecho. Y es absurdo razonar pero razono.

Rompe el hechizo, ven y rompe el hechizo. Extiende tus manos y calma mi desespero, abre tus labios y dime a dónde ir. Me perdí en el camino y cansado estoy de caminar en círculos. Abre tus labios que el silencio estorba y ensordece, y ahora que estoy sin palabras y argumentos tal vez sea el mejor momento para escucharte.

Ven y camina junto a mí que este bosque ya es fantasma que aterra. Ven y rompe el hechizo esta noche de luna llena, que extraño los amaneceres y no quiero volver a dormir cuando salga el sol.

6 comentarios:

febe* dijo...

... le pondría música...
A ver si nos 'vemos' pronto! (y a ver si es verdad, leches!, jeje)
un abrazo

GUSMAR SOSA dijo...

jajajajaja!!!!
Ya escucho la musica! Saludos.

THE QUEEN TAIS dijo...

LO SIENTO POETA............ ESTOS DIAS NO HE QUERIDO LEERTE..... PERO COMO SIEMPRE CADA VEZ QUE LO HAGO ENCUENTRO TANTA BELLEZA QUE ENVICIA... ASI QUE RESPETANDO TUS DERECHOS DE AUTOR ME LLEVO ESTO.......... FEBE LE PONDRÍA MÚSICA, YO LE PONDRÉ UNA IMAGEN........... QUE ESTES BIEN.......BESITOS..........THE QUEEN

Marcelo Gentile dijo...

muy bueno amigo,sentidas y profundas palabras felicitaciones .
un abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Queen, pues siempre que no quieras leerme igual aqui estare esperando que quieras, llevate lo que quieras. Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias Zafiro!Un abrazo.