sábado, 11 de julio de 2009

PALABRAS ESCONDIDAS...

Roysa Socorro, una chica muy especial ha decidido compartir conmigo sus palabras escondidas y yo las comparto con ustedes:

Como una incógnita es esto,
Siento el ahogo y el desespero dentro.
Toca la puerta y avisa,
Siento que todas mis palabras
Están a la vista y llevan prisa.
Alguien me Dijo: Quiero verlas.
Pero no puedo, son demasiado bellas.
Son para alguien muy especial
De corazón, hechas de verdad Una de ellas lleva tu nombre
Quiere viajar y no sabe a Donde.
Dice que es demasiado arriesgado
Quedarse sentado y estar enamorado De paso a paso voy surgiendo
Es algo q nunca pensé hacerlo
Tu amor me tiene de cabeza
Y No logro la estadía a este planeta.
No quería decirlo era un secreto
Pero esto me asfixia me quema por dentro
TE AMO de verdad no es mentira.
Perdona y disculpa si lo hago de por vida.

2 comentarios:

Mi Ser dijo...

El Amor suele Perpetuarse a sí mismo cada vez que se siente pleno en la mirada de un Otro... Y Se Olvida de lo que realmente es Importante....
"La Obra que Construyas en Nombre de Ese Amor".

Abrazoles
Mi Ser

Dion© dijo...

Hola amigo, espero que estes super Bien, deje un regalito para ti en mi blogger, espero pases pronto por el.

Dios te Guarde y te Bendiga...
SMuaksssss...!!!