sábado, 6 de junio de 2009

DESDE EL ALMA DE ROYSA...

Saludos a mis amigos, visitas, curiosos, todos como siempre bienvenidos. En el día de hoy quiero presentarle a Roysa, la conocí hace algunas semanas, hace unos días me envío esto por mail, y con su permiso he decidido publicarlo, así que sus comentarios pueden dirigirlos a ella.

Vengo tocando con la punta de este lápiz el globo de mis emociones, he procurado con gran desesperación poder descubrir mis miedos y mis temores. Vengo a plasmarte mis sentimientos hoy, aquí, en esta hoja, solo para variar...

Detesto tanto tener tantas ideas y no poder expresar ninguna, que muchas veces hasta odio tener que escribir.
Soy masoquista, lo sé, pero lo maravilloso de tener que escribir y tocar el globo son las mil y unas razones que tengo para expresar con palabras lo que pienso de ti

Detesto aun mas no tener la habilidad que yo quisiera, ¿recuerdas? lo del hábil artista…

Dibujarte solo para mí, para mirar tu boceto en la pagina de un cuaderno, colgado junto a mi ventana o junto a mi puerta, ver tus ojos que son como bombillas verdes, y ¿qué crees? expuestas a mis ojos brillan como una gran luna despejada, tranquila, y majestuosa.

Pienso que una foto no tendría gracia: seria simple y muy compleja. Si pudiera dibujarte y trazar sobre un lienzo cada línea de tu cuerpo, cada curva, cada hebra de tu cabello mis emociones serian como huracanes, mis sentimientos sentirían vergüenza, mi cuerpo sentiría calor y una leve impresión de que mis mejillas estén sonrojadas.

Pero no es todo, también notarias a través de mis ojos mi gran placer y excitación.

No pretendo ser Neruda, ni Coelho, pero en estos momentos desearía poder ser un Picazo o hasta un Botero.

Es una tarea dura describir tantas emociones, tantos huracanes... Son tantas cosas que me enamoran de ti q hasta las olvido, cada vez es mas, mas, mas, mas, mas, y más...

Seria mucho mejor decirte todo esto en persona… ¿Verdad q seria una grata sorpresa llegarte y romper el silencio de una rutina intensa?

Siento mucho que estas palabras se tornen cursis, solo vine a encontrarme en ti.. Cada línea y cada palabra dicen lo mucho que enloqueces esta cabeza.. Mí cabeza, que termina siendo tuya a la vez. Te recomiendo que las mires bien, admíralas, porque cada coma, cada punto seguido y aparte resaltan la satisfacción que siento escribiendo que es lo que siento por ti.. Saber que piensas en mí, que me extrañas, y q me amas, es como un viaje imaginario a Venecia.. ¿Sabes cuántas veces he viajado a Venecia? Gracias a ti lo conozco.. He viajado tantas veces a tantas partes del mundo, que he decidido llevarte el próximo viaje, desde la Patagonia a Haití, Canada, Africa, Moscú, Japon, París…

¿Q locura cierto? No estoy loca, solo le pongo un toque de color a mi vida y a mi poca imaginación.

Todos los días mi corazón crece, cae, lucha, sueña, muere, vive y vuelve a crecer. Y tu siempre estas para mi… Se ha convertido en un círculo vicioso, cuya única droga es tu amor, tus emociones y sentimientos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gusmar, qué éxito, seguro que roysa es una maravilla de persona, me encantaría conocerla

abrazos varios

Isa dijo...

¡Qué lindo escribe Roysa! que si no nos dijeras que es ella, diría que eres tú.
Gracias por mostrarla.
A propósito,lindo aspecto el de tu blog. El niño ¿es el bebé de antaño que salía contigo?
Un abrazo afectuoso.

Regino Mosquera dijo...

Muy lindo lo que escribe Roysa, lleno de grandeza y sinceridad. Saludos.

Roysa Socorro dijo...

Holaa a Todoss.. pues gracias x sus comentarioss! Eso no estaria escrito si mi amigo Gusmar no me dice" Roysa.. Lanzate al abismoo!" un Millon de besos y abrazos, y gracias a mi amigo Gusmar.. excenlente persona. abrazos..

Anónimo dijo...

POEMA DIRIGIDO A AMOR Y LIBERTAD

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Roysa, pues sigue lanzandote!!!!

Roysa Socorro dijo...

Trabajo en eso mi amigoo. pronto veras mi nuevo trabajo! :)

THE QUEEN TAIS dijo...

SI FUESE UNA COMPETENCIA DE LETRAS... SERÍA UNA COMPETENCIA BASTANTE CERRADA... BELLISIMAS LETRAS ROYSA DE VERDAD... BESITOS THE QUEEN

Cien gotas de amor dijo...

Para Roysa,

q bueno que te lanzaras al abismo como te dijo Gusmar, la verdad que escribes muy bien, me pasaré por tu blog, saludos

Para Gusmar,

he estado sin leerte unos dias paso a ver las entradas que no vi, por experiencia se que seguro me gustaran, saludos

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias Laura, espero las disfrutes, Un abrazo.