jueves, 14 de octubre de 2010

TUS BESOS...

Dame un beso hoy y te ofrendaré mi pasado, tendrás en tus manos los caminos que caminé para llegar a ti, te entregaré las historias que recogí en el camino y que durante tanto tiempo me acompañaron hasta llegar a tu lado, te daré mis letras, que están guardadas en mi alma, te entregaré mi alma que mantuve escondida para evitar perderla, para no arriesgar sus heridas, para no exponerla a la extinción sin antes besarte…


Dame un beso y mis heridas las entrego a tus manos, mis heridas hablan de la ilusión con la que te sueño, habla de los sueños que me acariciaron cada noche y me guiaron hasta el amanecer para no perderme en el camino y confundirme entre los senderos del silencio, mis heridas hablan de ti, de la fuerza con la que enfrenté a la soledad, de la pasión que movió mis pasos cuando demonios vinieron a hablarme de los infiernos del olvido y la distancia… Mis heridas hablan de los años en los que tu distante siempre estuviste en mi… Son tuyas si me das un beso hoy…


Te dibujaré mi historia en tus labios, y podrás ver las imágenes de mis sentimientos, imágenes que guardan secretos tan antiguos como el tiempo, imágenes que son promesas de un futuro que está en tus manos, que comienza con un beso, que depende de tus labios… Tengo una historia nueva, aun no contada, tengo letras que nadie a escrito, que no se han inventado, tengo un millón de metáforas que quiero escribir dentro de tu alma, dame un beso hoy y te entrego mi melancolía para que escuches las canciones de amor que han inspirado tus ojos…


Dame un beso, que tus besos son la razón de mis caminos, de mis historias y letras, de mis heridas… Dame un beso y dale un final a esta historia, abramos un nuevo sendero…

No hay comentarios: