jueves, 14 de octubre de 2010

TU AIRE...

Por aquí se respira tu aire, tanto te extraño que mucho duele… Y todo me habla de ti, porque eres sol, tus ojos brillaron para mostrarme mi destino y mi destino fuiste tú, allí estaba frente a mí, yo distraído pude perder el momento, pero vi tus ojos y mi dolor guardó silencio, vi tus ojos y supe quién soy…


Por aquí los amaneceres hablan de ti, dicen que un abrazo tuyo es como el rocío de las mañanas y que puedes con tu aliento hacer reverdecer los campos azotados por el verano, y hacer al sol asomarse entre las montañas olvidadas por el tiempo… Dicen que eres tú la memoria del tiempo, y a veces pienso que mis sueños son recuerdos tuyos, donde te escondes aun mientras respiro tu aire, que prometes venir con cada sueño y que envías tu aroma con la lluvia como una muestra de que en algún momento dibujarás mi realidad…


Frente al mar escucho canciones que hablan de ti, y me siento en la arena, donde una vez caminaste, lo sé porque respiro tu aire mientras escucho, y el aire se cuela en mi alma que reposa en ti, y mi alma es un mar que gime ante la tormenta de la distancia, abismo infernal a que se interpone en el camino a mi destino… Tus ojos me hablaron una vez de los dos, y hoy recuerdo que estuviste, hoy no sé si fue un sueño y si aun no despierto, hoy solo sé que respiro tu aire y me envenena, tanto que me estorba la soledad y odio el silencio sino estás…

No hay comentarios: