domingo, 25 de octubre de 2009

TENGO PARA TI...

Tengo para ti una vida aun sin estrenar, planchada, bien vestida, esperando por ti, sentada junto a un río que canta canciones de muchos siglos, un río que no duerme, que corre y nunca llega.

Tengo una noche vestida de luz y esperanza, se oculta entre grandes arboles, no se apura en conquistar el cielo azul, una noche de risas y miradas, de palabras, de recuerdos buenos que construiremos, recuerdos que duermen esperando tu aliento, que quieren mirar tus ojos y reflejar tu alma.

Tengo una historia por escribir, la mantengo oculta, duerme tranquila, es nuestra historia que espera el momento para despertar y andar.

Tengo un camino, no tan estrecho, no tan ancho. Sin nada estorbando, rodeado de un paisaje tuyo, dl color de tus ojos, con el clima de tu alma. Un camino inédito, jamás andado, no hay huellas para seguir, no hay destinos prediseñados, solo amaneceres nuevos y anocheceres contigo.

Tengo un silencio desesperado por escuchar tu voz para expresarse. Tengo l inicio de una guerra, inicio sujeto a tu llegada.

Tengo dentro de mí, la esperanza alegre de nuestro encuentro.

No hay comentarios: