sábado, 9 de enero de 2010

SI TE DEJAS ATRAPAR...

Si un día te dejas atrapar lo intentaré, haré mi mejor esfuerzo para que no te arrepientas. Ya mis manos han ensayado en papel las palabras que escribiré en tu cuerpo, palabras que jamás has leído y que no querrás borrar jamás, y aunque quisieras no podrías. Nunca he pretendido tanto, pero me atrevo a hacerlo ahora porque me niego a perderte si alguna vez te encuentro.


Mis labios dibujarán en los tuyos y te llevaré a contemplar un paisaje desconocido, paisaje de un mundo en el que nunca has estado, no querrás regresar y abandonar el único mundo que has deseado, no querrás vivir sin los dibujos tallados con mis labios… Y aunque quisieras no podrás pues te haré olvidar el camino de vuelta y sentirás el alivio del olvido.


Tengo caricias inéditas, que aun no despiertan, que aguaran por ti, que suplican un descuido tuyo para hechizarte y elevarte a la cima de una gran montaña, antigua y legendaria, desde donde observarás lo mejor de la vida mientras con caricias jugamos a desafiar a la muerte y dejar pasar la vida. No querrás vivir sin mis caricias, y si lograras escapar las extrañarías tanto que mirarás a tu alrededor buscando mi nombre, deseando mis manos, añorando mis besos, soñando con mis caricias…


Leerás cada palabra escrita en tu cuerpo intentando descifrar el secreto de un nuevo encuentro, decidida a ya no escapar nunca más de mi y de todo lo que yo puedo darte…

No hay comentarios: