sábado, 29 de agosto de 2009

DESEO DE AGOSTO...

Que vengas aquí y borres este maldito cansancio que tengo en el alma. Pesa saber que no estás, duele intentar ignorarlo, duele el dolor, duele el cansancio que es dolor, duele el peso del cansancio, cansa el intento que es dolor, cansa el dolor que pesa, cansa el peso que duele, pesa el intento, pesa el dolor, pesa el cansancio, es que pesa saber que no estás.

No hay forma de borrar mi conciencia de saberte, no sé cómo saber no saberte; contrario a ello sé que pesa, que cansa, que duele. Y no quiero saber, no quiero peso, no quiero cansancio, no quiero dolor. Solo quiero que vengas aquí y te sientes aquí, a mi lado, borra este maldito cansancio.

¿Nadie te ha dicho que es agosto? ¿De nuevo lo ignorarás? ¿Hasta cuando este silencio? ¡Volveré a perderme entre los mares y tal vez ya no regrese! ¿Si luego soy yo quien lo ignora? ¿Si esta vez soy yo quien guarda silencio? ¿Qué tal si encuentro la forma de olvidarte? ¿Qué tal si olvido el camino de vuelta? ¿Y si aprendo a vivir con todo esto? ¿Y si aprendo a morir con esto?

¡Ven que quiero encontrar mi eternidad en ti! ¡Ven que no podré morir sin ti! Yo te dejaré ir si te cansas, solo siéntate a mi lado que no puedo engañarme creyendo que no volveré aquí, lo intenté mil veces y mil veces volví; no podré ignorar jamás el aroma de agosto que me habla de ti, no podré callar cuando, en agosto, de nuevo cansado sienta que ya te acercas, ven y siéntate a mi lado que no podré olvidarte, todos los senderos me hablan de ti… Ven que no aprenderé a vivir con esto, mientras más procuro aprender más te deseo.

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Ups! Y yo que pensaba que ya había impreso mi paso por tu blog, pero resulta que no, ¡qué barbaridad! Pero aquí estoy de nuevo y contenta porque agosto ha pasado y pronto están a retirarse los calores de agosto. ¡Wow!
Saludos hasta tu bella patria.

Patricia Fiorella dijo...

Agosto mi mes, agosto mis recuerdos, agosto mis deseos, agostos imborrables. Y es que no hay imposibles, pero imposible es olvidarte, agosto de penas,soles radiantes, lagrimas desbordantes y llantos de ternura bajo un atardecer brillante.

saludos amigooooo

Roysa Socorro dijo...

DIOS... ERES UN GENIO!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.